“Me operaron dos veces de los ovarios. Cada mes cuando tengo la regla el tejido se tiene que desprender pero pequeños trocitos se quedan aferrados al cuerpo, como en el recto o en el apéndice. Se pueden hacer quistes. Es muy bestia el dolor de regla, he llegado a desmayarme, a vomitar, a tirarme por el suelo. Es un dolor muy heavy”, ha explicado.
Beth subraya que la enfermedad provoca infertilidad y que, de hecho, se segundo hijo fue in vitro porque le había afectado a una de las trompas. La cantante ha lamentado que sea una dolencia que está “bastante silenciada” y se ha quejado: “Si la tuvieran los tíos se sabría más”.
Por lo demás, la artista ha recordado su paso por Eurovisión con Dime y ha admitido que era “la única persona del Estado a quien no le gustaba esa canción”.
5d2457fa2400005117934f67TV3
“No la quería poner ni en el disco, no la quería cantar en los conciertos y la gente me la pedía. Fue un pelín trauma, la defendí pero aquella noche le dije a Nina que allí acababa aquello y pasaba página. Representar a España en Eurovisión me lo encontré, no me hacía especial ilusión”, ha afirmado.