Vueling lo ha vuelto a hacer con su megaoferta
Regresan los Yellow Days.
Este 21 de junio comienza el verano y con él se acercan las vacaciones y los viajes. Si tienes pensado desplazarte en avión en algún destino, puedes aprovecharte de una megaoferta de Vueling para comprar los billetes a un precio muy reducido.
Se trata de la promoción Yellow Days, en la que hasta el día 22 de junio se pueden adquirir billetes de la aerolínea para viajar por España y Europa desde 10,99 euros.
Tanto las ciudades de destino como de origen son muy variadas. Se puede salir desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Tenerife… y llegar hasta destinos internacionales como París o Berlín, o aterrizar en otros aeropuertos españoles.
No obstante, aunque la oferta estará vigente hasta el 22 de junio, es recomendable tratar de reservar los vuelos lo antes posible para así poder disfrutar de una mayor disponibilidad de plazas.
Vuelos desde el 1 de julio al 31 de marzo de 2024
Las condiciones de la oferta indica que las fechas de los vuelos pueden ir desde el 1 de julio de 2023 hasta el 31 de marzo de 2024. Asimismo, detalla que “el precio final no incluye servicios adicionales”.
Igualmente, la aerolínea precisa que las ofertas son válidas “sólo para vuelos directos (no conexiones) operados por Vueling” y que la reserva de los vuelos se debe realizar “a través de vueling.com o aplicación móvil”.
Más de 100.000 pasajeros de Vueling eligen volar con Combustible Sostenible
Más allá de por esta importante oferta, Vueling también ha sido noticia estos días por hacer públicas las cifras del número de viajeros que han decidido volar con Combustible Sostenible de Aviación (SAF, por sus siglas en inglés) durante el primer año del programa de contribución voluntaria.
En total han sido más de 100.000 los pasajeros que han optado por viajar con SAF, un combustible que reduce las emisiones de CO2 en un 80% en comparación con los combustibles tradicionales.
La opción de contribuir está disponible durante el proceso de reserva del billete, y es igualada por Vueling para duplicar la cantidad de SAF suministrada.
Vueling ofrece esta posibilidad en el proceso de compra del billete gracias a la asociación con Avikor, un servicio de Exolum, y hasta el momento se han suministrado más de 145 toneladas. De cara al futuro, la compañía tiene el objetivo de utilizar un 10% de SAF (sobre el total de los vuelos) en 2030 y, para esa fecha, suministrar más de 100.000 toneladas de este combustible al año.