Estos destinos aún tienen plazas disponibles para viajar con el Imserso en 2023-2024
La venta de los viajes de la nueva campaña del programa de Turismo Social se abrió el pasado jueves.
Largas colas en las agencias de viajes y una página web colapsada. Esta es la situación que han vivido centenares de personas que se disponían desde el pasado jueves a reservar un viaje del Imserso para esta temporada 2023-2024.
La compra y reserva de los destinos de este Plan de Turismo Social para esta nueva campaña se abrió el pasado jueves en Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, Baleares, Canarias, La Rioja, Navarra y País Vasco, mientras que el sábado le llegó el turno a las restantes comunidades autónomas: Andalucía, Cantabria, Castilla y León, Comunitat Valenciana, Extremadura, Madrid, Melilla y Murcia.
Si bien este nuevo año de Imserso trae como novedad el aumento de plazas, alcanzado casi las 90.000, lo que suponen 70.000 más que la edición anterior, la avalancha de peticiones y reservas ha supuesto que sean pocos los destinos que aún cuentan con plazas disponibles.
Destinos del Imserso con plazas disponibles
A pesar del colapso generado, hay algunos destinos que todavía no cuelgan el cartel de "completo" en esta campaña 2023-2024 del Imserso, que está previsto que arranque en noviembre:
- - Cataluña: aún es posible reservar un viaje a Calella (Barcelona) a 290 euros por persona entre los días 21 y 30 de diciembre, con transporte incluido.
- - Comunidad Valenciana: es posible viajar a Benidorm con transporte incluido durante noviembre y febrero a 290 euros por persona. La estancia será de 10 días.
- - Canarias: solo es posible viajar a algunos puntos del archipiélago sin transporte incluido a 210 euros por una estancia de ocho días o 253 euros por 10 días.
- - Baleares: aún quedan plazas para los viajes a Mallorca en los meses de diciembre y enero.
- - Capitales de provincia: por ejemplo todavía es posible viajar a Sevilla durante 4 días. en los meses de noviembre, diciembre y enero a 124 euros por persona, sin el transporte incluido.