El competidor de Amazon estrena 2024 destrozando el precio del aceite de oliva
El envío es gratuito.
La situación con el aceite de oliva no parece haber mejorado con la llegada del invierno y así lo han trasladado algunas organizaciones a las administraciones, reclamando ayudas para hacer frente a los problemas derivados de la sequía.
Unión de Uniones tachó de "necesario" que el sector productor de aceituna para aceite de oliva obtenga ayudas de Estado para compensar los efectos de una segunda cosecha escasa derivada de la sequía y agudizó por los efectos de los conflictos internacionales que tensionan los mercados, según informa en un comunicado.
Así lo transmitió hace unos días la organización a través de una Proposición No de Ley (PNL), remitida a todos los Grupos Parlamentarios presentes en el Congreso, y así se lo ha demandado también a la administración central a través del Ministerio de Agricultura.
Pero algunas compañías, como el rival de Amazon, Miravia, suelen lanzar algunas ofertas que muchos tratan de aprovechar antes de que se agoten.
En plenas rebajas, la plataforma cuenta con una rebaja del precio de una garrafa de aceite de oliva virgen extra de la marca Carbonell. Su precio oscila los 45 euros, pero, para algunos usuarios, se le puede añadir un 15% de descuento adicional por el 'Winter Sale Coupon' habilitado.
Algo que sitúa la garrafa de 5 litros en los 38,33 euros, es decir, a 7,66 euros el litro. Pero no es la única sorpresa, ya que para los nuevos usuarios hay un 35%, el descuento será mayor en la primera compra y puede llegar a pagar unos 30 euros por el mismo producto, es decir, unos 6 euros por litro.