BBVA necesita vender piso con terraza y ascensor: lo hay en buen estado desde 44.000 euros
Es una buena oportunidad para pedir una hipoteca reducida o incluso no tener que solicitarla.
La esperada bajada de los tipos de interés no acaba de llegar, y ello hace que el Euríbor (el indicador de referencia para los préstamos hipotecarios en España) no pueda descender con fuerza.
En consecuencia, firmar una hipoteca en estos momentos no es buena idea, ya que el coste de financiar la compra del inmueble (ya se trate de una hipoteca variable o de una hipoteca fija) será muy elevado.
Sin embargo, las necesidades no entienden de coyunturas económicas y hay personas que no pueden esperar a que el Euríbor vuelva a bajar; necesitan hacerse con una vivienda de manera inmediata.
Para ese tipo de perfiles, BBVA, a través de la inmobiliaria Haya Real Estate, tiene a la venta en estos momentos pisos a un precio que parte desde 44.000 euros, una cifra con la que la hipoteca será muy reducida o incluso no se necesitará.
Piso de 102 metros cuadrados en Almenar (Lérida) por 44.200 euros
Una de las alternativas que se ofrecen se encuentra en un municipio perteneciente a la provincia de Lérida: Almenar. Allí, a cambio de 44.200 euros, se puede adquirir un piso de 102 metros cuadrados.
El anuncio explica que se trata de “un piso de tres dormitorios y un cuarto de baño. Se encuentra en un edificio de cuatro alturas sobre rasante. La vivienda se compone de entrada, distribuidor, salón-comedor, cocina, tres dormitorios y dos cuartos de baño”.
En cuanto a las características del inmueble, el anuncio apunta que el mismo “está distribuido en un amplio hall de entrada, que da acceso a una cocina equipada independiente muy luminosa exterior y amueblada, y un pasillo que distribuye a un salón-comedor con salida a una terraza exterior, tres dormitorios siendo una de ellas habitación doble, y dos cuartos de baño completos, uno con bañera y otro con plato de ducha”.
Piso de 74 metros cuadrados en Berga (Barcelona) por 59.900 euros
Otra opción de compra se ubica en la provincia de Barcelona, y más concretamente en la localidad de Berga, donde está a la venta por 59.900 euros un piso de 74 metros cuadrados.
Según el anuncio, es “una vivienda situada en un edificio de seis alturas sobre rasante que dispone de ascensor”. La propiedad está distribuida de la siguiente forma: cocina equipada independiente, salón-comedor con salida a una terraza exterior, tres dormitorios (dos de ellos habitación doble) y un cuarto de baño completo con bañera.
No obstante, en el propio anuncio se advierte de que “el inmueble se encuentra gravado con una carga, la cual se encuentra pendiente de cancelación”.
Piso de 82 metros cuadrados en Camarles (Tarragona) por 70.100 euros
También se encuentra a la venta en Camarles (Tarragona) un piso que cuenta con una superficie de 82 metros cuadrados. Su precio asciende a 70.100 euros.
La vivienda, tal y como señala el anuncio, “está situada en un edificio de tres alturas sobre rasante, en manzana cerrada. El edificio dispone de ascensor, ya que se trata de nueva construcción”.
En cuanto a su distribución, se indica que el piso dispone de cocina equipada independiente, salón-comedor con salida a una terraza exterior, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos con bañera y con plato de ducha. Además, “cuenta con garaje bajo rasante de 25 metros cuadrados y un trastero de 10 metros cuadrados”, destaca el anuncio.