'La Experiencia Messi: Un sueño hecho realidad' despega en Miami: una experiencia única que dará la vuelta al mundo
El siete veces Balón de Oro comienza una gira mundial con un proyecto incomparable, liderado por Moment Factory y Primo Entertainment y marcado por la realidad virtual y una experiencia inmersiva inigualable.
La trascendencia mundial que tiene una de las figuras más influyentes de la historia del deporte como es Leo Messi, adquiere ahora una una nueva dimensión que permitirá a millones de fieles del astro argentino disfrutar de una experiencia única en lo que se prevé que será uno de los acontecimientos que marcará un antes y un después en la relación entre los aficionados y el campeón del mundo.
El proyecto impulsado por Primo Entertainment y Moment Factory en colaboración con el futbolista del Inter Miami, bajo el nombre "La experiencia Messi: Un sueño hecho realidad", pretende acercar al máximo la trayectoria y las experiencias vividas por el mejor jugador de la historia de una forma ultrarrealista y nunca antes vista.
La conjunción entre el líder mundial en la industria del entretenimiento y la compañía especializada en crear innovadores experiencias multimedia y en el diseño y producción de ambientes inmersivos (realidad virtual), promete ser un antes y un después en la industria y en cómo poder disfrutar y percibir más cerca que nunca la figura de todo un genio mundial como Messi.
Qué es 'La Experiencia Messi: Un sueño hecho realidad'
El proyecto consiste en la apertura de unas instalaciones que convertirán The Hangar at Regatta Harbor en Coconut Grove de Miami en todo un templo del crack argentino y que contarán con los recursos más avanzados en realidad virtual e inteligencia artificial.
Gracias a esto todos los visitantes podrán disfrutar en primera persona del camino que Leo Messi ha realizado a lo largo de su vida, desde sus inicios en Rosario hasta tocar el cielo y auparse hasta la cima en el mundo del fútbol como campeón del mundo en el Mundial de Catar de 2022.
Sin duda se convertirá en una de las paradas obligatorias para millones de personas en lo que será el inicio de una gira mundial que irá extendido la conocida en Estados Unidos coo Messimanía, por todo el planeta.
Hablar de 'La Experiencia Messi: Un sueño hecho realidad' según los creadores, es hablar de uno de los proyectos más ambiciosos en la industria de la realidad virtual y que dará el pistoletazo de salida el 25 de abril de 2024 en Miami antes de continuar hacia otras ciudades.
Los más rápidos podrán adelantarse a todos y vivir la experiencia el próximo miércoles 25 de octubre siempre que consigan una de las entradas limitadas que se ofertan desde el 18 al 24 de octubre, mientras que le público general podrá conseguir su boleto a partir del 26 de octubre a través del portal oficial www.themessiexperience.com a un precio inicial de 29,90$.
Entre las principales actividades interactivas que se podrán realizar durante el viaje en esta inmersiva experiencia, destacan la posibilidad de disfrutar de una charla con Leo Messi utilizando una IA avanzada, así como poder sentirse partícipes de las experiencias inigualables del rosarino. Desde los campos de entrenamiento hasta los cientos de récords y logros conseguidos por el siete veces Balón de Oro, y descubriendo "al hombre detrás de la leyenda", como apunta en su web.
“Estoy encantado de ser parte de este proyecto que permite a los aficionados acercarse a mi viaje dentro y fuera de la cancha”, dijo Leo Messi. "A lo largo de mi carrera, siempre me he esforzado por inspirar y conectar con las personas a través de mi pasión por el fútbol. Esta experiencia ofrecerá una oportunidad única de revivir los momentos más memorables y sentir la emociones que dan forma a mi camino."
En total serán diez experiencias físicas y digitales junto al astro argentino como nunca antes lo habías vivido, tanto dentro como fuera del campo. "Embárcate en el viaje empezando por sus primeros años en su ciudad natal de Rosario, Argentina; su llegada y trayectoria en el Barcelona, hasta su levantamiento del Mundial 2022 con Argentina", apuntan.
"Estamos entusiasmados de ser parte de una experiencia tan extraordinaria", dijeron Andrés Naftali y David Rosenfeld, cofundadores de Primo Entertainment. "Messi, como leyenda viviente, es un ejemplo perfecto de cómo todas las generaciones pueden superar los desafíos y triunfar. Esta experiencia inmersiva en Miami será de 75 minutos de inspiración, emoción, entretenimiento y diversión para que todos disfruten."