Gerard Romero pronuncia el nombre 'prohibido': "Mi presidenta es..."
El presidente de Jijantes tiró de humor y nombró a la persona menos indicada.
La inauguración de la Queens League está dejando 'momentazos'. La presentación de las presidentas, los nuevos clubes y las entrenadoras, han protagonizado la primera gala en el Cupra Arena.
La presentación de los equipos se produjo por orden de clasificación, por lo que Gerard Romero fue el último en revelar sus cartas.
La rigurosidad y corrección con la que todos los dueños presentaron a sus máximas dirigentes para la competición femenina, saltó por los aires cuando fue el turno de Gerard Romero. El catalán, que ya ha demostrado en numerosas ocasiones que le 'va la marcha', no desaprovechó la ocasión para hacer una de las suyas.
Cuando Romero se disponía a anunciar a la presidenta de Jijantas, Paula Gonu, gritó el nombre de una persona que nada tenía que ver y que ha causado el murmullo generalizado por parte de todos.
"Y mi presidenta es... ¡¡Shakiraa!!". Estas palabras generaron un enorme desconcierto en los asistentes, que dudaron entre reírse o permanecer callados, aunque a los pocos segundos, Gerard Piqué lo aceptó 'deportivamente' y riéndose, por lo que la situación se destensó al momento.