Cadillac se pasa al lado eléctrico con el ELR
¿Tienen que ser feos los híbridos y los eléctricos? ¿Está la deportividad reñida con la ecología? Cadillac presenta su ELR, un cupé de dos puertas con mecánica híbrida de autonomía extendida, para tratar de convencernos que un cupé de imagen deportiva puede ser al mismo tiempo recatado con el consumo de combustible y las emisiones.
¿Tienen que ser feos los híbridos y los eléctricos? ¿Está la deportividad reñida con la ecología? Cadillac presenta hoy en el Salón de Detroit su ELR, un cupé de dos puertas con mecánica híbrida de autonomía extendida, para tratar de convencernos que un cupé de imagen deportiva puede ser al mismo tiempo recatado con el consumo de combustible y las emisiones.
Emplea la misma plataforma técnica de los Chevrolet Volt y Opel Ampera que ya se venden en nuestro mercado, pero la viste con líneas dinámicas y con una nueva programación electrónica para ofrecer un tacto más deportivo extraído de sus 207 caballos de potencia total.
No te pierdas todos los detalles de este nuevo ELR en Autoblog.