'El Prenda' de 'La Manada' augura que algún día le pediremos perdón
"¡Que no quepa duda!"
"Lo único que se han violado han sido nuestros derechos". Apenas 24 horas después de conocerse la decisión del Ejército de expulsar al miembro de La Manada Alfonso Jesús Cabezuelo, cuatro de los cinco individuos chicos reaparecían en los juzgados de Sevilla para firmar, como cada viernes.
Ese ha sido el momento que José Ángel El Prenda ha aprovechado para hablar ante las cámaras y denunciar el trato injusto que, en su opinión, están recibiendo él y sus amigos:
Pincha aquí para ver el momento en la web de Telecinco
"Solo le pido a dios que vengan jueces con cojones o juezas con ovarios que digan la verdad. Que a nadie le quepa duda de que no hemos hecho nada y de que saldremos absueltos. ¡Que no quepa duda! Y ese día vendrán los perdones", ha afirmado.
Asimismo, El Prenda ha valorado la salida de Cabezuelo del Ejército, que ha calificado como "una injusticia y un despropósito, como todo lo que está pasando con nosotros".
El militar Alfonso Jesús Cabezuelo se encontraba en la actualidad "por imperativo legal" en servicio activo sin posibilidad de asignación de destino, pero las Fuerzas Armadas han resuelto mediante un expediente administrativo la pérdida de su condición de militar.
La Audiencia de Navarra condenó en abril a nueve años de cárcel por un delito continuado de abuso sexual a los cinco miembros de La Manada, a los que absolvió del delito de agresión sexual y delito contra la intimidad de los que habían sido acusados.