Los directores del estudio ha suspendido tres días las clases a fin de reunirse con los alumnos (más de un centenar) e investigar si hay más casos de agresión sexual.
Casi una semana tarde, el hombre que supuestamente drogó a su mujer y la puso a disposición de otros 50 abusadores durante una década declara ante en Francia.
El supuesto agresor es un niño irlandés que estaba de vacaciones en un hotel y la víctima, de la misma nacionalidad, dio pistas de dónde encontrarlo por la pulsera del recinto.
Pellicot no presenta problemas mentales ni tiene patologías mentales que le impidieran discernir lo bueno de lo malo. Así que pudo ofrecer a su mujer a violadores durante una década a sabiendas. "No tiene límites morales", dicen.
La mujer está dando un ejemplo de dignidad y tenacidad al testificar contra los 51 procesados que supuestamente la agredieron durante una década, un abuso buscado y pactado por su propio marido.
Dos jóvenes, aportando partes de lesiones, han denunciado al futbolista del Valencia y a un amigo por supuesta agresión sexual: acabaron demidesnudas y desorientadas en la calle, según su relato.
Arranca en Aviñón el juicio contra un hombre que ofrecía a su mujer, dormida hasta "casi el coma", por voyeurismo. Ella buscó durante años respuesta a su cansancio y sus problemas ginecológicos. Otro caso desveló los vídeos sobre sus agresiones.
La víctima es una cría de 12 años, agredida, amenazada de muerte e injuriada por al menos dos adolescentes, que profirieron insultos contra la religión judía de la menor.