No hay nada que moleste más a una madre que le descoloquen la casa. Nunca, bajo ningún concepto. Y menos para hacer un "truco de magia" que, en realidad, es una rudimentaria manera de tomarle el pelo al perro de la casa.
Es lo que le ha pasado a este joven de Valladolid: quería bromear con su mascota y grabarlo para compartirlo después en redes. Pero le ha salido el tiro por la culata.
Al principio parece que todo va bien. El perro obedece a la orden de estarse quieto y el joven logra ocultarse detrás de una manta y hacerle creer al animal que ha desaparecido.
Pero no ha tenido en cuenta el carácter de la madre, que hasta ese momento estaba hablando por teléfono. En el momento en que la mujer ve caer la manta al suelo, corta la conversación con un inapeable: "Espera, espera, que le voy a meter una hostia a mi hijo".
¡Menudo carácter! La mujer no entiende nada, y su cabreo va en aumento: "¿Tú eres tonto o qué? ¿Qué coño estás haciendo? ¿Qué coño estás haciendo?"
El hijo intenta explicarse con un "que es un experimento", pero apenas consigue contener la risa. Será porque sabe que tiene un vídeo viral entre manos: el momento tiene ya cientos de miles de reproducciones: