Un nervioso Francino niega que la huelga feminista sea "un subidón colectivo de aquellos que desaparecen en dos días"
"Es posible que a quienes hoy denigran esta jornada de protesta con el argumento de que se quiere enfrentar a mujeres contra hombres, ya se les haya caído entonces la venda de los ojos, o la cara de vergüenza"
"Tengo el convencimiento de que estamos abriendo una página en la historia". El periodista de la Cadena Ser Carles Francino ha defendido —en su comentario Estoy nervioso— lo "afortunados –y afortunadas– que somos", ya que "dentro de unos años podremos contar a nuestros hijos o a nuestros nietos: 'yo estuve ahí'".
"Es posible que a quienes hoy denigran esta jornada de protesta con el argumento de que se quiere enfrentar a mujeres contra hombres, ya se les haya caído entonces la venda de los ojos, o la cara de vergüenza", argumenta Francino, quien niega que "esto que está ocurriendo no es una escaramuza política ni un subidón colectivo de aquellos que desaparecen en dos días".
"Esto es algo muy serio, que se venía fraguando desde hace tiempo y que no termina mañana, porque va a haber que seguir picando piedra, seguro, ya lo sé. Pero no tiene vuelta atrás", ha sentenciado.