El tiempo pasa a todos por igual, o eso creemos. Hay famosos para los que parece que no pasan los años, ejemplo de ello es Sara Carbonero. En cuya última fotografía publicada en Instagram, aparece prácticamente igual que ahora. Según la periodista, la imagen data de 1998 cuando tenía 14 años. Sin embargo, si no fuese por su look, podría haberse hecho anteayer.
Esta no es la única ocasión en la que Carbonero ha utilizado esta red social para compartir sus fotografías de infancia y adolescencia. De hecho, el pasado 7 de diciembre compartió una imagen de 1987 en la que aparecía junto a un tocadiscos.
Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el
También ha utilizado Instagram y sus imágenes de infancia para felicitar a su mejor amiga, publicar los recuerdos con su familia, recordar el Día de Reyes o felicitar a su madre por el Día de la madre.
Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es