Un cliente de Uber de Boston (EE UU) ha advertido a la compañía, a través de las redes sociales, después de que una mujer practicara sexo oral al conductor que le llevaba —según informa Antena 3—.
El usuario, que logró grabar la escena, ha publicado en Twitter y en Facebook un mensaje protestando por el servicio que Uber le ofreció: "El 16 de julio tuve el viaje de Uber más peligroso de mi vida", escribe Aner Manuel Martínez, quien asegura que hasta que no estuvo dentro del vehículo no se percató de que había otro pasajero en el asiento de copiloto.
Fuck @Uber for providing me with the most unsafe and dangerous ride home last night. This driver had a random prostitute in the front seat. pic.twitter.com/Wi2YhtRINq
Sin embargo, el usuario de Uber se percató pronto de que la mujer se encontraba "bajo los efectos de las drogas", ya que incluso trató de abrir la puerta mientras el vehículo estaba en marcha.
Sin embargo, la situación pasó de castaño oscuro cuando la mujer comenzó a agarrar, a besar al conductor y a practicarle sexo oral: "Fue la gota que colmó el vaso. Le pedí al conductor que me dejara bajar", afirma Martínez, quien explica que no lo solicitó antes porque desconocía totalmente dónde se encontraba.
Tras la nefasta experiencia, el cliente contactó con la compañía, que le reembolsó el coste del viaje y le dio un crédito de diez dólares para futuros viajes:
El cliente contactó con Uber para quejarse por el trato recibido, pero la empresa solo le ha reembolsado el coste del viaje y le ha dado un crédito de diez dólares para sus próximos viajes. "Han visto el vídeo y siguen 'investigando'", protesta el usuario.
Compañeros sexuales: 21
Pensamientos diarios sobre sexo: 13
Sentido de aventura sexual: 60 por ciento
Que hayan fingido un orgasmo: 44 por ciento
Dispuestos a usar un vibrador: 78 por ciento
* Datos de 2012