La mayoría de estadounidenses echa de menos a Obama como presidente, según una encuesta
No lleva ni quince días en la Casa Blanca y ya le quieren fuera. Donald Trump ha conseguido que un 52% de los americanos admitan echar de menos a Barack Obama como presidente, según una encuesta de Public Policy Polling (PPP).
Más de la mitad de los americanos quieren que Obama vuelva a ser presidente. Sólo un 48% de los votantes ha señalado que se opondría al impeachment de Trump. Es más, más de 500.000 personas han firmado ya una petición para que el nuevo presidente sea destituido.
Por otro lado, la encuesta da otros datos interesantes como el poco apoyo de los votantes a Steve Bannon, de un 19%. Sólo un tercio de los encuestados creen que es una buena idea que sea miembro permanente del Consejo de Seguridad Nacional. Además, la mayoría da más credibilidad a medios de comunicación como The Washington Post o laCNN que al presidente.
Donald Trump tomó posesión de su cargo el pasado 20 de enero y desde entonces no ha dejado a nadie indiferente. Entre sus medidas más polémicas está el veto a inmigrantes y refugiados y la prohibición de financiación del aborto en el extranjero.
QUERRÁS VER ESTO: Trump vs villanos