La Policía investiga la brutal paliza a una adolescente grabada en vídeo
La Policía Nacional está investigando unos vídeos que han circulado por las redes sociales en los que dos chicas jóvenes agreden a otra adolescente, aparentemente en Arrecife (Lanzarote), según informa la SER.
Las imágenes, de gran dureza, muestran a una de las agresoras pateando sin piedad en la cabeza de la víctima, que sólo acierta a protegerse de los impactos.
Ya han sido identificadas la joven que recibe la paliza, las dos agresoras y quien graba el vídeo. Una de ellas ha publicado en su Facebook una disculpa en la que ha asegurado querer "pedir perdón humildemente" y mostrar su "arrepentimiento desde lo más profundo del corazón".
“Quiero pedir perdón humildemente y mi arrepentimiento desde lo más profundo de mi corazón por mi falta de humildad , a aquellas personas que una vez me brindaron su amistad y les traicioné, les fallé y decepcioné, también a mis familiares, personas que han estado a mi lado toda mi vida y he sido infiel hacia su confianza depositada en mi, a más que ninguna otra persona que a esa chica y a su familia, que tanto daño y desprestigio le hice, esa falta de razonamiento y humanidad hacia ella en ese momento, lo hice mal, fui inhumana, y pido perdón a todos no por como me siento yo y como la hice sentir a ella, soy consciente de que son solo palabras, las cuales no borran mis impunes actos, pero quiero al menos mostrar mi arrepentimiento. Las personas que realmente me han llegado a conocer, saben como soy realmente, y de la manera en que me dejé llevar.Espero demostrar con hechos que en el fondo no soy una mala persona. Una vez más perdón a todos”, dice.
La agresión se produjo en las inmediaciones del Centro Comercial de Arrecife y el motivo de la misma, según fuentes cercanas al caso citadas por Lancelot Digital, fue una discusión sobre chicos.