El repartidor denunciará al 'youtuber' que le llamó "caranchoa"
El vídeo en el que un repartidor agrede al youtuberGranbomba tras llamarle "caranchoa" se ha convertido en uno de los temas más comentados del mes de diciembre.
Sergio Soler —el verdadero nombre del youtuber— anunció en el vídeo en el que hablaba de la agresión que tenía un parte de lesiones y que iba a proceder a demandar al repartidor que le atestó el golpazo en la cara.
Granbomba aseguró hace unos días que había tenido que borrar todas sus cuentas en redes sociales debido al acoso que estaba sufriendo tras publicar el vídeo.
El abogado del repartidor, Carlos Frigola, ha asegurado en Espejo Público, que va a emprender medidas legales contra el youtuber, aunque no ha precisado muy bien cómo. El letrado ha asegurado que hasta que no vea la demanda de Granbomba no va a poder articular su defensa. "Tenemos la opción civil y penal pero hasta que no tengamos acceso a la denuncia no podemos entrar en las acciones penales", afirma el abogado.
Además, el letrado ha relatado que la imagen pública de su defendido se ha visto dañada después de lo ocurrido: "Es un hombre anónimo cuyo derecho al honor se ha visto afectado". También ha añadido que el repartidor ha tenido que cambiar su vestimenta y que incluso ha tenido que cortarse el pelo ya que esta situación le ha "perjudicado en su día a día".
Por otra parte, la abogada que se encontraba presente en el plató de Antena 3 ha asegurado que "llamar 'caranchoa' a alguien no tiene validez a efectos jurídicos" y que "lo que sí tiene recorrido es el guantazo, que está tipificado como delito leve".