Penélope Cruz convierte a Chino Darín en Chino Carmín
Penélope Cruz ha vuelto a El Hormiguero (Antena 3). Menos de tres meses desde su debut como invitada en el programa de Pablo Matos, la actriz regresó este jueves al plató para promocionar La Reina de España, la secuela de La niña de tus ojos que llega este viernes a los cines españoles.
Acompañada de su compañero de reparto Chino Darín, Cruz habló de la película, confesó ser muy miedosa y y dijo que sintió la muerte de cerca en dos ocasiones: una, cuando estaba en un avión con su amiga Salma Hayek y la otra, durante una jornada de buceo en la que entró en narcosis.
Pero hablar no fue lo único que hizo la actriz durante el programa. La protagonita de Vicky Cristina Barcelona tuvo que volver a sacar sus dotes de experta en belleza [su primera vez en El Hormiguero maquilló a Motos y Marron] y someter a una sesión de maquillaje a Darín. El actor se dejó hacer ante una experimentada Penélope y puso morritos para convertirse en Chino Carmín, o lo que en plató llamaron China Darín.
No es la primera vez que el argentino, que demostró en plató su capacidad para hablar con un perfecto acento español, se pinta los labios. Hace sólo cinco días, la actriz Úrsula Corberó compartía en Instagram esta foto pintándole los labios. ¡Y también ponía morritos!