Este bebé no tiene ni idea de que es la reina de los disfraces mientras duerme
A los padres de recién nacidos se les suele dar el consejo de que intenten dormir mientras su bebé duerme. Sin embargo, la fotógrafa Laura Izumikawa, que ha sido madre recientemente, ha convertido la siesta en un momento creativo.
Izumikawa aprovecha cuando su hija de cuatro meses, Joey Marie Choi, duerme a pierna suelta para fotografiarla con diferentes disfraces. Así, durante un rato se convierte en personajes icónicos de la cultura pop, como Jon Nieve, Beyoncé o Han Solo.
Esta fotógrafa de Los Ángeles contó a la edición estadounidense del HuffPost que se dio cuenta muy pronto de que el método de dormir cuando lo hace el bebé no le servía.
"Acababa quedándome mirando su cara todo el día y toda la noche porque me tiene enamorada", dijo. "Como Joey duerme tan profundo, pensé que sería divertido añadir algunos accesorios para mandarle algunas fotos divertidas a nuestros padres. Era una manera de retratar su crecimiento".
Izumikawa comparte las imágenes en su cuenta de Instagram, que ya supera los 55.000 seguidores. "Al principio, cuando empecé a tener un montón de atención online me entró pánico de madre protectora y pensé en dejarlo. Sin embargo, también empecé a recibir muchísimos mensajes de gente que me decía que mis fotos y vídeos eran lo mejor de su día y que, para algunos, eran algo que disfrutaban viendo junto a sus hijos".
En cuanto a Joey, la fama en Instagram no ha impedido que duerma todo lo necesario. "Un par de veces se ha despertado mientras la disfrazaba, pero ella me mira un poco aturdida y se queda dormida otra vez", apunta Izumikawa. "Me gustaría que cuando vea las fotos en el futuro se ría mucho. Ojalá vea lo querida que es".
Según contó al HuffPost, desea que sus instantáneas inspiren a otros padres a no perder el sentido del humor: "Espero que les hagan sonreír y recuerden divertirse con sus hijos y no se dejen atrapar por la seriedad de la paternidad".
A continuación puedes ver algunas de sus fotografías y puedes disfrutar de más en su cuenta de Instagram:
Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.