La campaña viral de una compañía de móviles para que no se usen al volante

La campaña viral de una compañía de móviles para que no se usen al volante

El uso del móvil al volante supone un enorme riesgo de accidente. Por eso hasta las compañías de telecomunicaciones, por mucho negocio que deseen hacer, se han sumado a divulgar campañas para concienciar a los conductores de que se esperen, de que más tarde hay tiempo, de que el móvil y el coche no casan bien.

Como muestra, este anuncio colgado en el canal de YouTube de la empresa de telecomunicaciones AT&T, que ya ha superado los cuatro millones de visionados. Es realmente impactante, porque muestra con naturalidad cómo la vida de varias personas que no se conocen entre sí puede cambiar radicalmente por un mensaje o una llamada atendida a destiempo.

El clip, titulado "Cerca de casa”, muestra un accidente desde diversos puntos de vista. La conclusión es clara: "Puede esperar".

Pues eso, prudencia.

  5c8b24d63b000070066d15c2

Ve a nuestra portada

  5c8b24d6360000e01c6c94b9

Facebook

  5c8b24d62300005400e7b028

Twitter

  5c8b24d6360000c81a6c94bb

Instagram

  5c8b24d62300003000e7b02a

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Licenciada en Periodismo y especialista en Comunicación Institucional y Defensa por la Universidad de Sevilla. Excorresponsal en Jerusalén y exasesora de Prensa en la Secretaría de Estado de Defensa. Autora de 'El viaje andaluz de Robert Capa'. XXIII Premio de la Comunicación Asociación de la Prensa de Sevilla.