Un joven de 21 años es hallado muerto en la piscina de la casa de Demi Moore
Un joven de 21 años ha sido hallado muerto este fin de semana en la piscina de la casa de la actriz Demi Moore en Los Ángeles (California), según informaron fuentes policiales a la web TMZ.
La policía investiga las circunstancias de la muerte del hombre, que habría fallecido ahogado la noche del sábado, aunque nadie notó de su presencia hasta la mañana del día siguiente, domingo 19 de julio, según indicaron las fuentes policiales. Al parecer, los invitados a la fiesta abandonaron la residencia, pero el fallecido se quedó sin que nadie se percatara.
Ni la actriz Demi Moore ni sus hijas se encontraban en la mansión, por lo que la muerte podría haber ocurrido en una fiesta organizada por otra persona que trabaja en la casa. Según un vecino de la exmujer de Ashton Kutcher, las tres jóvenes llevan a cabo fiestas diariamente, tanto por la noche como por el día, aunque cuando se encontró el cuerpo ninguno de los miembros de la familia se hallaba en el domicilio.
Vista aérea de la casa de Demi Moore.
Parece ser que tanto Scout como Tallulah se encontraban en Nueva York, mientras que la mayor, Rumer, estaba viajando con el tour Dancing With The Stars: Live! (el equivalente a Mira quién baila en Estados Unidos). Moore, de 52 años, regresó de urgencia a Los Ángeles tras conocer la noticia.
Habrá que esperar a las pesquisas de las autoridades para conocer la identidad del fallecido y qué sucedió en la celebración, pero por ahora los investigadores han descartado que la muerte se haya debido a algún tipo de juego llevado al límite o negligencia voluntaria.
Por ahora, la actriz ha querido hacer público un comunicado sobre el suceso: