No hay un solo cuerpo perfecto para ponerse un bikini: hay bikinis para todos los cuerpos. Esa es la filosofía de la firma de ropa de baño estadounidense Swimsuits For All (literalmente Trajes de baño para todos), y lo ha demostrado en su calendario y en el vídeo que lo acompaña: "Con los años los bikinis se volvieron más sugerentes, y algunas marcas insinuaban que para ser sexy en la playa tenías que estar delgada. Pero creemos que todas las mujeres pueden ser sexys en cualquier momento". Incluso en el propio Facebook de la firma comparan la foto de las modelos con la del especial de trajes de baño de Sports Illustrated, asegurando que les encantan las modelos de la portada de esa revista... y las suyas también.
Como recogen nuestros compañeros de Brasil Post, la nueva campaña de esta firma se llama Sexy en cada curva y destaca que todos los cuerpos son aptos para un bañador. Para ello cuentan con tres modelos de talla grande ampliamente reconocidas, Shareefa J, Jada Seze y Robyn Lawley (una de las tops internacionales más aclamadas) y con la bloguera Gabi Gregg. La propia Gregg contaba su experiencia en la publicación de tendencias Refinery29: "Me encanta que todos seamos de distintas tallas y formas, y que la belleza de nuestros cuerpos sea única. He posado al lado de Robyn Lawley, una supermodelo, y aún así me sentía feliz y guapa".
Estas son las imágenes de la campaña y las que han realizado para su calendario:
Se hizo famosa desfilando para Jean Paul Gaultier en 2007 en París. Ha creado su propia revista VOL•UP•2 y hace campaña para promover cambios en el mundo de la moda.