El trucazo de una camarera para conseguir que de verdad te pongan un café descafeinado en un bar
El poder del miedo.
La tiktoker Helena, conocida en la red social como @mami.de_tres, ha subido un vídeo a su cuenta de TikTok contando un truco para conseguir que de verdad te pongan un café descafeinado en un bar.
"Mira yo he sido camarera toda la vida, y cuando pedís un descafeinado casi nadie lo hace", ha comenzado confesando la influencer en el vídeo, el cual lleva ya 350.000 visualizaciones y 57.000 me gustas.
"Cuando estás en un bar tranquilito y tal sí, pero ahora en vacaciones que están los restaurantes llenos, cuando tú pidas un café descafeinado el tío no lo va a pedir ni a la barra", ha relatado la tiktoker.
"Y cuando el camarero venga con la bandeja va a decir 'mmm.... este'. Mentira, desconfía porque está mintiendo más que tu ex", ha proseguido la creadora de contenido en tono divertido.
Para evitar esta situación, la influencer ha querido trasladar un consejo, que ha reconocido que ella misma aplica, y que es decirle al camarero: "¿Seguro que es descafeinado? Porque tengo un marcapasos y no puedo tomar cafeína, me puedo morir".
"Vas a ver el miedo en su cara. Y te va a decir: 'Es este pero prefiero ir y hacértelo yo mismo y así me cercioro'. Es mentira, nunca ha sido descafeinado, nunca lo iba a hacer, y te lo va a hacer porque se ha cagado en los gayumbos", ha concluido.