Esta es la multa que se ha llevado un conductor por cruzar el acueducto de Segovia en coche

Esta es la multa que se ha llevado un conductor por cruzar el acueducto de Segovia en coche

La Policía Local tuvo que intervenir.

Acueducto, Segovia (Castilla y León)GTRES

Hay límites que no se deben sobrepasar nunca al volante. Las reglas están para cumplirlas y en el caso de los conductores, una infracción puede ser objeto de multa por parte de las autoridades competentes.

Eso es lo que ha ocurrido con dos conductores que decidieron aplicar sus propias leyes y pasaron bajo el Acueducto de Segovia con el coche durante un tiempo no superior a media hora.

Según ha revelado El Norte de Castilla, las medidas aplicadas por el Ayuntamiento de Segovia en la céntrica zona no ha sido suficiente para que algunos vehículos traten de pasar por debajo del histórico monumento.

Pero el citado medio ha informado que este martes dos conductores de fuera de Segovia han querido acceder a la plaza de Artillería por debajo de los arcos centrales del acueducto.

Uno de ellos llegó con su turismo a la zona, no hizo caso a las indicaciones y al cruzar el monumento fue intervenido por una patrulla de la Policía Local que se encontraba en el otro lado. Tras llegar a la zona de los bolardos, los agentes le sancionaron con 200 euros.

Una pareja de extranjeros que cometieron el mismo error minutos más tarde tuvo más suerte que el conductor sancionado. El GPS les mandó por uno de los arcos centrales del Acueducto de Segovia y uno de los policías le obligó a dar marcha atrás. Algo que les libró de la multa.