Venden un chalet y la letra pequeña del anuncio arma el lío en Twitter
Hay bastante indignación.
Los anuncios de pisos, casas y viviendas en Twitter son un género en sí mismos y, en ocasiones como esta, sirven para levantar indignación entre los usuarios que han acogido con estupefacción el comentario que acompaña a la información de un chalet en venta.
"Leer anuncio. Vivienda okupada. Compraventa al contado. No se puede visitar. Desokupación incluida en el precio", reza el titular del anuncio.
Lo que se vende es un chalet adosado de 160 metros cuadrados, con garaje y cuatro habitaciones que vale 199.000 euros y que está ubicado en la sierra de Madrid.
"Vaya chollo, venden una vivienda okupada que no se puede ni visitar, ¡y solo se puede pagar al contado! Espera, a ver si tengo 200K en la cartera", ha dicho el usuario que ha puesto el ojo sobre el anuncio.
Un tuit que ha recogido la cuenta de Twitter @elzulista, perfil especializado en compartir contenido relacionado con pisos que no son habitables, que son extremadamente caros o que, como este, está okupado.
"Tranquilos! Desokupación incluida en el precio! Eso va a ser que vienen los de las alarmas", ha dicho la cuenta del Zulista, con más de 120.000 seguidores en Twitter.