Va paseando por una conocida calle de Madrid y lo que se encuentra en ella hace dudar a más de uno
"Esta no la vi venir".
El centro de Madrid se convierte durante el mes de diciembre en uno de los sitios con mayor afluencia de gente. Ejemplo de ello son las grandes aglomeraciones que se han producido en algunas de las vías más importantes de la capital.
El puente de la Constitución suele ser el momento perfecto para que tanto los madrileños como las personas de otras ciudades paseen por algunas de las calles más transitadas para hacer compras navideñas.
Pero lo que se ha encontrado el escritor Carlos Gómez B. en zona céntrica de la ciudad ha dejado alucinando a más de uno en redes sociales en las últimas horas.
Tras andar por la calle del Arenal, pasó por delante del conocido Pasadizo de San Ginés. Lugar en el que hay una oferta totalmente distinta. En la esquina de se sitúa el Teatro Eslava, en un lateral la Librería San Ginés y, al fondo, la chocolatería San Ginés.
Pero, nada más acceder a la zona, el escritor no dudó en fijarse en el cartel que habían colocado: "Libros - churros". El escrito señalaba el camino para la gente que quería ir a comer churros y el que deben recorrer los que quieren ver la mítica librería madrileña.
"Esta no la vi venir…", ha asegurado Carlos Gómez B. junto a la escena que se puede presenciar en dicho lugar.
Más de uno se ha quedado alucinando y algunos no han dudado en reaccionar a la publicación: