Va caminando por Viena y atención a las máquinas de autoservicio que se encuentra: a otro nivel
"Hay de todo".
Las máquinas de autoservicio no dejan de innovarse a medida que pasan los años, evoluciona la tecnología y, sobre todo, las necesidades de las personas, ofreciendo cada vez más productos disponibles.
El creador de contenido conocido como 'Pato Bonato' (@patobonato), cuyo contenido está basado en viajes por el mundo "sin un destino fijo", ha llegado hasta Viena (Austria) y mientras caminaba por la calle se ha encontrado con unas máquinas expendedoras que le han maravillado.
"Están las 24 horas de la semana y tienen de todo, desde pack de cervezas hasta Baileys, bombones de Ferrero Rocher, de todo", ha afirmado al principio del vídeo, que ha acumulado más de 13.500 'me gusta'. Ha señalado todas las máquinas disponibles que ha visto, ofreciendo productos como 'vapeadores', chocolates y una gran variedad de snacks.
"Hay incluso varias de esas sopas rápidas que están en todos lados", ha afirmado. Además, también ha opinado que el precio del café es bastante barato, más de lo que se pensaba para ser un país como Austria (uno XL cuesta 1,80 euros).
Para seleccionar un producto, el sistema funciona exactamente igual que una franquicia de comida rápida como McDonalds, Burger King o KFC (entre muchos otros). Ha utilizado unas pantallas táctiles donde se puede elegir lo que quieras comprar, divididos en diferentes categorías.