Unos españoles se ríen por no llorar al ver lo que le cobran en un restaurante de Italia por los cubiertos

Unos españoles se ríen por no llorar al ver lo que le cobran en un restaurante de Italia por los cubiertos

"Me siento insultado".

Publicación de TikTok de @amarmolmc

La popular creadora de contenido, Ángela Mármol, que en TikTok (@amarmolmc) ya ha acumulado más de 7,5 millones de seguidores, ha publicado un vídeo en el que se ríe por no llorar tras comprobar en la cuenta de un restaurante de Cerdeña (Italia) el inesperado coste que ha tenido que pagar.

Por un gran choque cultural, le ha impactado que por los "cubiertos" les hayan cobrado hasta un aproximado de 40 euros. "Entre el mediodía y ahora, en total nos han cobrado 80 euros por sentarnos en la silla", ha expresado en el vídeo, que ha generado 1,1 millones de reproducciones y cientos de miles de 'me gusta' en tiempo récord, como acostumbra.

"Yo me siento bastante insultado, la verdad, es salir de España y a mí me vacilan", ha rematado su pareja, con la que ha acudido a cenar al local. Ha habido cientos de comentarios con opiniones de todo tipo, muchos usuarios intentando puntualizar para aclarar qué es lo que se le está cobrando.

Por ejemplo, la usuaria @emi.gomez ha afirmado que ese coste no son los cubiertos, sino el servicio: "Las servilletas que vienen lavadas y planchadas, el pan que te sirven en la mesa, etc..."

Hay tanto indignación por el coste como opiniones que intentan aclarar la situación, ya que realmente cobran el servicio y demás. Han acabado puntualizando que los cubiertos en sí costaron unos 10 euros, que sumado a demás servicios ajenos a los platos que han comido 40 euros en total.