Una norteamericana no lleva ni una semana en España y se da de lleno con un concurrente choque cultural
Se lo esperaba, pero le sorprendió igualmente.
La creadora de contenido estadounidense Rylie (@ryryboom) no lleva ni una semana en España y ya ha vivido un concurrente choque cultural que para ella ha sido importante, pues aunque se esperaba encontrarse con diferencias respecto al modo de vida de su país, le ha acabado impactando igual.
"Ya he sido víctima de su distorsionado tiempo", ha advertido nada más comenzar el vídeo, que ha cosechado en menos de 24 horas más de 50.000 visualizaciones y 2.000 'me gusta' (y subiendo). Este choque cultural pasa y mucho con los habitantes de otros países y viceversa.
Ha hablado concretamente de lo tarde que comen los españoles en comparación, por ejemplo, con los estadounidenses. Por otro lado, aunque lo ha mencionado de pasada, dice ver que "todas las mujeres llevan tacones altos en todas partes, sea en calles empedradas o no".
Es por ello que ha opinado que en España visten mucho más y mejor que en otros países europeos. "Aunque no soy de ciudad y nunca lo he experimentado, los adolescentes aquí tienen MUCHA libertad, caminan como si fueran a salir de fiesta y hay niños de 12 a 16 años caminando y vistiendo mucho mejor que yo", ha destacado.
Le ha parecido increíble y fenomenal que las clases suelen empezar a las nueve de la mañana y terminar alrededor de las dos de la tarde. "No sé si es algo como un choque cultural, pero son cosas que he estado notando", ha rematado.