Una mujer recibe una nómina de su jefe y exmarido con un término que es indignante

Una mujer recibe una nómina de su jefe y exmarido con un término que es indignante

Ha querido hacerlo público.

Una persona calculando la nómina.Getty Images

Que tu jefe sea tu marido y el padre de tu hijo puede traer problemas en caso de una ruptura. Esta historia le ha pasado a Tamara, una mujer de 35 años que trabajaba en una empresa de administración de fincas en Barakaldo.

Tal y como ha contado la historia El Correo, ambos tuvieron un hijo juntos y se casaron, pero la historia de amor se rompió y el divorcio está siendo complicado, sobre todo a raíz de la custodia del menor. 

De hecho, según se ha detallado, cuando Tamara fue a descargarse las nóminas para presentarlas en el juicio vio que en los meses de septiembre y octubre aparecía como beneficiaria la palabra "zumbada". Ahí ha reconocido que llamó a su abogada para contárselo.

Tamara ha denunciado el caso para hacerlo público: "Nada de lo que nos pase a nivel personal justifica que me ingrese una nómina a nombre de zumbada. Sobrepasa todas las líneas. Soy su empleada".

Actualmente, ha contado el mencionado medio que se encuentra de baja médica desde enero por ansiedad y por un trastorno adaptativo. Además, ha añadido, le deben retrasos en el salario. "Ahora sé que me equivoqué hasta el fondo con él. Actuando de esta forma busca sólo hacerme daño. Lo que quiere es que me vaya de la empresa", ha rematado.