Una mujer se acerca a Carlos III y le dice esto sobre sus uñas: la reacción de él es imperdible
Vaya escena más desconcertante.
El rey Carlos III ha vivido un desconcertante momento cuando una mujer le ha llamado para que viera sus uñas durante un acto. El monarca, totalmente confundido en un primer momento, ha sabido finalmente salir del embrollo.
"¿Qué piensas de mis uñas?", le ha espetado la señora. "¿De qué?", ha respondido Carlos III con una cara de extrañeza que lo decía todo. "¡Las uñas!", ha repetido ella. El rey ha mirado hacia atrás, sin saber de qué estaba hablando.
"¿Las tuyas?", ha acertado a decir finalmente, echándose a reír y acercándose a ver las uñas de aquella mujer. "¡Dios mío! ¿Cuánto tiempo le llevó hacerse eso?", preguntó el rey.
El momento tuvo lugar cuando el monarca se encontraba en el pueblo más alto de las Tierras Altas de Escocia para visitar un proyecto de viviendas energéticamente eficientes y recorrer Tomintoul y Glenlivet Discovery Centre.
Recibido por el sonido de gaitas, interpretado por la Dufftown Pipe Band, Carlos III también se reunió con los escolares reunidos y conversó en francés con otras personas que habían aparecido para saludarlo.