Una monja entra al Mercadona y confiesa el ‘vicio’ imposible de resistir: "Siempre caigo"
Los comentarios al vídeo lo dicen todo.
Todos tenemos algún punto débil si el tema a tratar es la comida. Por mucho que lo ocultemos o tratemos de evitarlo, es casi imposible resistirse a ese producto que es todo un manjar para el paladar.
En este asunto no importa la edad, el género, la profesión o cualquier aspecto de nuestra vida, ya que es algo que escapa de cualquier tipo de racionalidad, algo que ha quedado demostrado y confirmado con un vídeo publicado por la cuenta de TikTok @majetorrente.
En las imágenes se puede ver cómo una monja acude al Mercadona y confiesa uno de sus 'vicios' más irresistibles y ante el que no puede hacer nada por evitarlo por más que lo intente.
"Hola majetes, estoy en Mercadona y cuando vengo hay una cosa a la que no me puedo resistir. Casi siempre caigo", asegura la religiosa ante la cámara, mientras sostiene una bolsa de chucherías "Xuxes Top Ten" de la marca Hacendado.
Tras contar este 'secreto', la gente se ha mostrado comprensiva con ella: "Todos tenemos debilidades", "Madre es usted divina" o "Yo tampoco" han sido algunos de los comentarios con los que los usuarios de la red social han querido dejar clara su postura al respecto.