Una madre cuenta lo que ha hecho su hijo al ir a hacer unas gestiones: sigue alucina con él
Ha asegurado que esto le ocurre a la generación del 2000.
La usuaria de TikTok @helenabellsabat ha publicado un vídeo contando la situación que ha vivido con su hijo cuando ha ido a hacer unas gestiones con la Guardia Civil.
"Acompañé a mi hijo al aeropuerto a hacer unas gestiones. Nos dicen que tiene que coger el teléfono, descolgarlo y contarle a la persona que le va a atender que le explique para que resuelva el tema", ha empezado explicando.
Sin embargo, el joven nunca había utilizado uno "de pared" y no sabía cómo hacerlo: "Él es mayor y le dejé hacer la gestión solo porque su generación es la de que no tiene prisa y la de que todo está bien. Se pone a mirar el teléfono, toca las teclas y le digo que tiene que coger el teléfono y ponérselo en el oído".
Al hacerlo, ha empezado a "escuchar que alguien estaba hablando", pero este se ha bloqueado: "Me ha mirado como si le estuvieran hablando desde el más allá".
Finalmente, ha conseguido hacer las preguntas que quería y ha resuelto el problema, pero el chico le ha confesado a su madre que es la primera vez que hacía algo (normal) así.