Una fotógrafa de bodas relata lo que vivió en una: la realidad supera SIEMPRE la ficción
"Tienes que hacer una serie", le comentan.
La usuaria de TikTok Mar Curto ha sorprendido a los internautas de la plataforma al contar lo vivido en una boda a la que acudió como fotógrafa.
"Llegué a una boda en la que el padrino era el exmarido de la novia, yo pensé que era un rollo raro o que el tío quería asegurarse que se la quitaba de encima", ha iniciado explicando una de las tantas historias. "En otra (boda) llegué a la casa del novio, quien estaba sentado a los pies de la cama y se negó a casarse porque no era lo que quería", ha dicho, aunque al final le convencieron.
En otra boda fue a la casa de la novia y el padre de la afortunada: "¿Cómo lo ves, te has dado cuenta del cambio?". Curto se quedó sorprendida cuando se percató de que el novio con el que se iba a casar la novia era otro, ya que con el anterior se enfadó, pero aprovechó la fecha. "En esa boda, la madrina llegó y uno de los invitados echó marcha atrás con el coche y le pegó un leñazo que salió volando", ha afirmado.
Pero una de las bodas que más la ha dejado en "shock" ha sido en la que se encontró a la novia teniendo relaciones sexuales "con un señor diferente con el que se había casado".
"Se me quitó hasta las ganas de hacer pipí, salí corriendo, pero lo más sorprendente fue que aquella novia jamás contactó conmigo para pedirme que me callara", ha finalizado.