Una experta en marketing se rinde ante lo que ha hecho Vicio
"Muchísimas personas se están preguntando si es legal".
'Patri GG' se ha rendido a la nueva campaña de 'Vicio'. Ha hecho un análisis en un vídeo de su perfil de TikTok, conocido como 'El Baul de Marketing' (@bauldemarketing), destripando todo lo que ha llevado al vídeo de la compañía gastronómica.
"¿Es legal la campaña de marketing que ha hecho Vicio? Esto es lo que se están preguntando muchísimas personas", ha empezado expresando al principio del vídeo, que cuenta ya con casi dos millones de visualizaciones y más de 88.300 'me gusta'.
Primero ha puesto en contexto por qué se ha realizado la campaña: "Un usuario le ha puesto en los comentarios de otro vídeo si lo que estaban haciendo ahí era legal, y Vicio ha respondido con otro vídeo".
"Le escriben que 'bien visto, Natalia, no habíamos caído', así que dan marcha atrás (literalmente), subiendo el vídeo reproducido al revés, de modo que parece que dan marcha atrás a lo que están haciendo", ha explicado a la perfección Patri.
"Vicio se las sabe todas, saben perfectamente cuál es el punto de dolor de la campaña, porque todo el mundo se está cuestionando la legalidad sobre la acción, y como tienen respuest apara absolutamente todo, hicieron este vídeo", ha concluido.