Dicen que estos bricks de leche de supermercado dan, de forma sutil, una "clase de marketing" Seis segundos de vídeo bastan para viralizarse. Por Juan de Codina Casanovas
Éste es el color del tapón de las botellas de agua que raramente se ve en España y su significado Detrás de su aspecto y forma hay todo tipo de mensajes o utilidades planificadas a conciencia por los fabricantes Por Susana Lourdes Perez de Pablo
El cartel que pone para vender su plaza de garaje es para exponerlo en las escuelas de marketing Se debería ver en todo el mundo. Por Álvaro Palazón
El robo de una mochila en plena calle se convierte en una estrategia de marketing brutal: puro cine Tiene cientos de miles de reproducciones. Por Juan de Codina Casanovas
Una experta en marketing se rinde ante lo que ha hecho Vicio "Muchísimas personas se están preguntando si es legal". Por Juan de Codina Casanovas
La actriz que canta la canción de Mercadona cuenta la verdad sobre lo que que le pasó al grabarla Le dijeron que tenía que tener en cuenta que era para toda España. Por Rodrigo Carretero
El 'sistema PEPS' para comprar en el supermercado: lo hacen algunos clientes y tiene sus ventajas Pero ojo, que igual no todo es tan fácil. Por Rodrigo Carretero
La 'técnica del feo, el bueno y el malo': así te 'engañan' para gastar más sin que te enteres "Se utiliza muchísimo a la hora de establecer los precios". Por Rodrigo Carretero
Calvo cambia de nombre Confía en cerrar 2023 "mejor que el año pasado", elevando la facturación y esperando que los márgenes no se deterioren más Por Redacción HuffPost
Un banco te regala la suscripción a Tinder Y también al Financial Times, para ligar pero bien informado. Por Rafael Gómez
Burger King pasa de pérdidas récord a vender más Whopper que nunca por esta razón "Ha tenido un impacto realmente positivo en el negocio que no habíamos previsto, ni pagado", apunta el presidente de la compañía. Por Redacción HuffPost
"En el fondo, Google hoy cumple esa función de Dios" Entrevista a Toni Segarra y a Leopoldo Abadía, autores de 'La marca de Dios'. Por Álvaro Palazón
RTVE busca una consultora que renueve su marca por 447.700 euros El 'rebranding' que pretende llevar a cabo la Corporación llega 14 años después de su último cambio de imagen. Por Redacción HuffPost
Los expertos avisan: si ves este detalle en el carro de la compra del 'súper', ponte alerta Lo desvela un estudio. Por Redacción HuffPost
El poder del 'naming': cómo encontrar el nombre perfecto para una marca El nombre de una marca debe tener una conexión emocional directa con el consumidor. Por Redacción HuffPost
Sin precedentes: aprendiendo de lo inédito en presidenciales de los Estados Unidos Un tuit de Trump, con unos 82 millones de followers frente a 6,6 de Biden suele cambiar la agenda mediática del día. Por Redacción HuffPost
Por qué ThePowerMBA hace tan mala publicidad La mala publicidad puede arruinar tu marca. Por Redacción HuffPost
¿Qué tienen en común los equipos de selección más exitosos? Marketing y Recursos Humanos: una estrategia revolucionaria en la atracción del talento. Por Redacción HuffPost
Una perspectiva alentadora para los 'influencers' y el 'branded content' en tiempos de incertidumbre Las marcas y los 'influencers' están adoptando un enfoque más humano en su contenido . Estamos todos juntos en esto. Por Redacción HuffPost
Un ladrón desvalija una casa en Galicia y se queda dormido en el mismo rellano: la policía alucina con su botín