Una española prueba un bocadillo por 1,5 euros en Marruecos y al primer bocado ya saca una clara reseña
Dicen que son los mejores del país.
La creadora de contenido alicantina, Paula García (@paulagarciamacia), que cuenta actualmente con más de 300.000 seguidores en TikTok, no ha perdido la oportunidad en enseñar aquellos bocadillos virales de los que hablan muchos cuando viajan a Marruecos.
Tras aterrizar en suelo marroquí y llegada la noche, se dirigió hacia el local donde vendían, "se supone", los mejores sándwiches de Marruecos a un precio envidiable: 1,50 euros el de tamaño grande y 1,20 euros el pequeño, aproximadamente ambos.
Tras un primer bocado ya ha dejado claro que no sabe lo que lleva, pero que igualmente "está muy bueno". Poco le ha bastado para recomendarlo: "Os lo recomiendo".
El vídeo ha acumulado más de 200.000 visualizaciones y casi 11.000 'me gusta'. Lo más destacado entre las cifras han sido los comentarios, más de 200, en los que los usuarios han dejado todo tipo de reacciones a la 'pequeña cata' del bocadillo. Muchos han recomendado varios lugares de Marruecos donde probar platos o pequeños tentempiés de los que han asegurado no salir defraudados.
"En cada zona hay unos bocadillos/sándwiches diferentes" y "los mejores bocadillos los hacen en Tánger/Tetuán" han sido de los comentarios más destacados. Ha habido cierto debate sobre en qué lugar de Marruecos hacen sus mejores bocadillos.