Una española cuenta todo lo que vivió en una "discoteca liberal" en Berlín
"La broma nos ha salido por 20 euros sin copa ni nada más".
La creadora de contenido Jana Quiles ha acudido por primera vez a una "discoteca (o club) liberal" de Berlín y ha contado su "divertida" experiencia, aunque a medida que lo ha hecho, más ha alucinado al recordar todos los sucesos.
"Lo primero que haces es esperar en una cola durante una hora, perfecto para asimilar lo que vas a ver allí dentro", ha explicado al inicio del vídeo, que ya cuenta con más de 432.600 'me gusta'.
"Se supone que es una de las discotecas más difíciles de entrar, se me acercó un segurata con cara de mala hostia para preguntarme qué 'outfit' llevaba, porque lo evalúan para saber si es lo suficientemente 'perro del infierno' como para entrar", ha explicado, pues a ella no le dijeron nada malo al respecto.
Sin embargo, a su amigo le compraron una camiseta transparente en un sex shop antes de entrar. "Yo, en cambio, iba con un top de Decathlon y una falda de cuero, nada más, además de la ropa interior", ha afirmado.
Lo que la ha dejado en shock a la primera de cambio ha sido encontrarse a la encargada del guardarropa completamente "en pelotas", quien la obligó a darle el teléfono para evitar las fotos, pero Jana se negó porque "a una tía que me recibe en tetas no le voy a dar mi teléfono".
Además, también le pidió que se quitara la camiseta de manga larga "porque iba a pasar calor", pero Jana se la quería quitar en el baño, a pesar de la insistencia de la chica. "Yo fui con un amigo mexicano que conocí en Amsterdam y una chica australiana que mi amigo conoció en el hostal, si nos vieras la cara que se nos quedó, preguntándonos qué hacíamos allí", explicó, concluyendo que perdió a sus amigos un rato después y se acabó marchando.