Una española acaba con su cara en una pantalla gigante en Corea del Sur: este es el motivo
Su hazaña pasará a la posteridad.
La creadora de contenido Lara Land (@laralandofficial), una española que vive en Corea del Sur, ha subido un vídeo a TikTok en el que ha enseñado por qué se ha hecho famosa en el país, acabando con su cara en una pantalla gigante en el centro de Seúl.
"De todas las cosas por las que me podría haber vuelto famosa en Corea... mira que canto, que bailo, que hablo coreano, que hago de todo... Pues me voy a hacer famosa por comer churros españoles", ha revelado la tiktoker.
"¡Pues no van y tienen mi cara en una pantallota gigante en medio de Hongdae comiendo churros! Esta es la intersección más transitada de todo Seúl y ahí me tenían", ha relatado la influencer entre risas.
Además, la historia no acaba aquí. "Lo mejor de todo es que lo ha captado hasta el Naver Maps, que es como el Google Maps coreano, y se van a quedar nuestras caras aquí para la posteridad en el Naver Maps en la mitad de todo Hongdae", ha explicado Lara.
Por último, la creadora de contenido también ha comentado que justo al lado de la pantalla está el edificio de merchandising de Line con BT21, unos personajes animados de los componentes del grupo de k-pop coreano BTS. "Ahí estamos, al mismo nivel, Maribel", ha concluido entre risas.