Una doctora cuenta lo que le pasó como paciente en un hospital: demasiado bien se lo tomó para lo que fue
Ella misma ha dicho es "la situación más surrealista" que ha vivido.
La tiktoker @snbeadepaz, doctora en un hospital, ha contado con talante una historia que le pasó como paciente y que ha hecho a muchos llevarse las manos a la cabeza por lo llamativo de la situación.
"Esto me ha pasado en un hospital y yo no estaba trabajando", empieza explicando en un vídeo de más de tres minutos en el habla de "la situación más surrealista" que ha vivido nunca como paciente.
Fue a hacerse unas radiografías para la cadera y en la sala de espera se guarda los Airpods –los auriculares de la marca Apple—. Después se hace la radiografía, va a la sala de espera del traumatólogo, pasa consulta y se va a para a su casa.
En ese momento va a sacar sus auriculares para hacer una llamada y no los encuentra. Apple tiene una forma de buscar los aparatos de su marca y descubre que no los lleva encima y que están a 200 metros.
Va a la sala de espera, activa la opción de que suenen los auriculares y se da cuenta de que están sonando dentro del bolso de una señora de unos 70 años que acompañaba a otra aún más mayor.
Cuando le dice que están sonando dentro de su bolso la señora se queda blanca y ya le dice que se le habían caído en la sala de espera y que los iba a entregar al personal del hospital.
Después se da cuenta de que la cremallera del bolso en la que estaban los Airpods estaba abierta: "Haciendo memoria estoy segura de haber cerrado esa cremallera. Así que bueno, buen entendedor pocas palabras bastan...".