Una clienta pide el despido de una "camarera sudamericana" y el tiro le sale muy por la culata
Ha provocado exactamente el efecto contrario.
Una mala reseña a una cervecería de A Coruña se ha convertido en una campaña a favor del establecimiento gracias a la respuesta que han dado los dueños a la clienta, que incluso pedía el despido de una camarera.
"Trato pésimo, una hora esperando a que me atiendan y la camarera (sudamericana y con pelo corto) nos ignora, es una borde, déspota y maleducada. Si no le gusta su trabajo, que lo deje (aunque deberían despedirla) que hay mucha gente que tiene ganas de trabajar!!!", escribió la usuaria en los comentarios de Google de la Cervecería O' Barullo.
Los dueños del establecimiento no dudaron en responder con contundencia: "Creo que esto es más un ataque personal y de racismo que una queja".
"Usted no fue ignorada fue atendida, y además marchó sin pagar lo que consumió, y no se despide a nadie por ser latinoamericana", zanjan.
Las reseñas han saltado a Twitter de la mano de la popular cuenta @soycamarero, que las ha compartido junto al mensaje: "Las reseñas, ese mundo donde parece que todo está permitido...".
Y, a raíz de eso, numerosos usuarios se han apresurado a poner buenas críticas a la cervecería. Por ejemplo, una dice: "Muy buen lugar, acogedor y un servicio excelente, el personal 10 de 10 y la camarera de pelo corto caribeña un amor".
Otro ha escrito: "El del comentario sobre la chica “sudamericana” solo hay que verle el nombre… asociación de influencers, vamos una, un, o unos parásitos, ánimo y palante que se nota que estos no han cogido una bandeja en su puñetera vida".