Una americana va por la calle y alucina con "otro invento genial" de España: aquí es MUY habitual

Una americana va por la calle y alucina con "otro invento genial" de España: aquí es MUY habitual

No es lo primero ni lo único que le sorprende de este país.

Una imagen de la publicación de @katieboggs_.TIKTOK / @katieboggs_

La usuaria de TikTok @katieboggs_, una estadounidense que se está haciendo muy popular por cómo le fascinan objetos que los españoles consideramos muy habituales, ha vuelto a mostrar su sorpresa con algo cuando paseaba por una calle.

"Esto es algo muy especial con lo que obsesionarse en España como estadounidense, pero me encanta lo limpias que están las calles porque tienen siempre estos increíbles contenedores de basura", explica mientras enseña uno.

"Y esta es mi parte favorita: puedes pisar esta cosa y abrirás la parte superior con tu pie para que no tengas que tocarla", afirma antes de calificar esa barra como "otro invento genial español" y rematar: "España, lo has vuelto a hacer".

La usuaria ya se mostró impactada con otro "invento" que ha visto en algunas casas españolas y que en muchos sitios está ya en completo desuso: el brasero.

"Les enseñaré mi nuevo invento favorito de España. No sé si tenemos algo así en Estados Unidos, pero nunca lo he visto", empezaba diciendo antes de aplaudir que "debajo de la mesa hay un calentador".

Y previamente se mostró fascinada por los escurreplatos: "Me acabo de mudar a España desde Estados Unidos y necesito enseñarte esto. Acabamos de alquilar un piso y vimos algo que necesitas ver", empezaba diciendo en un vídeo en el que aseguraba que en España vivimos ya en el año 3023 gracias a tener escurreplatos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es