Un padre cuenta LA lección que le dio a sus hijas por tardar (demasiado) en acudir a cenar

Un padre cuenta LA lección que le dio a sus hijas por tardar (demasiado) en acudir a cenar

Lo volverá a hacer si no han aprendido la lección.

Publicación de X de @ajjjmmed.X: @ajjjmmed.

El usuario @ajjjmmed ha relatado en su cuenta de X la lección que le ha dado a sus hijas tras llamarlas en varias ocasiones para que acudieran a cenar, argumentando que ha sido para que aprendan "educación y respeto".

"Aquí había 12 croquetas, pero cada vez que llamábamos a las niñas para cenar y pasaban dos minutos sin que vinieran, mi mujer y yo nos comíamos una cada uno", ha escrito junto a la fotografía del plato ya vacío.

Como sus hijas han tardado más de lo que debían, al final se han comido todas las croquetas del plato, por lo que, cuando las pequeñas han acudido a la llamada, no había ninguna para ellas.

"Les hemos enseñado lo que llamamos educación y respeto", ha explicado el progenitor. No obstante, tras la multitud de comentarios que ha recibido, ha admitido que no sabe "si han aprendido" la lección, pero ha dado a entender que va a volver a hacerlo hasta que hagan caso.

Asimismo, ha aclarado que, además de las croquetas, había preparado una tortilla de patatas con diez huevos a la que "sí han llegado" las niñas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Fotógrafa y periodista. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Técnica Superior en Imagen e Iluminación. En la actualidad es redactora de El HuffPost, antes en el departamento de redes sociales de Cadena Ser. Contacto: cristina.valdivielso@huffpost.es