Un hombre se encuentra un USB con una nota y ni en mil años podía adivinar lo que había dentro
¿La curiosidad mató al gato?
El usuario BagarDoge ha contado en la red social Reddit una desconcertante situación que ha vivido al encontrarse en el asiento de un tren un USB que llevaba una misteriosa inscripción: "Libre para copiar, luego pasar".
Según ha relatado el usuario a través de un hilo en la mencionada red social, donde, además, ha adjuntado una fotografía del enigmático USB, la historia empezó cuando se encontró el aparato en un asiento de primera clase del tren en el que viajaba.
Tras valorar si enchufar el USB a un ordenador para ver los archivos o no, dubitativo ante el miedo de que éste pudiese contener archivos ilegales, pornografía o incluso algún virus informático, al usuario le pudo el misterio, por lo que decidió arriesgarse.
Aún así, optó por enchufar el dispositivo a un ordenador antiguo sin conexión a internet, para así poder saciar su curiosidad pero sin arriesgarse demasiado, y su sorpresa fue mayúscula cuando, por fin, resolvió el secreto.
Y resulta que el enigmático USB lo que realmente contenía eran dos carpetas repletas de mensajes religiosos en diversos formatos, tanto vídeos como audiolibros.
En concreto, la primera carpeta, titulada "Historia", cuenta con un audiolibro de la Biblia y también su archivo de lectura; y la segunda, bautizada como "Vídeos" contiene varios clips que se centran en los milagros cristianos.