Un exencargado desvela cuánto le costaba a McDonald's hacer las hamburguesas que vendía a un euro
También ha explicado qué tipo de producto es.
El youtuber Josué Montero, más conocido en Internet como Esttik, ha trabajado en McDonald's y, durante una entrevista en el podcast 'Sin miedo al éxito', ha desvelado cuánto le cuestaba a la cadena hacer las famosas hamburguesas de un euro.
Aunque, como bien señalan durante la charla, ya no cuestan esto, sino que en muchos sitios el producto asciende a 1,20 euros, estas hamburguesas son bien conocidas precisamente por su precio.
"Es un negocio que está hecho para hacer millones de euros en todo el mundo y la única forma de conseguirlo es tener un precio de coste muy muy bajo", ha asegurado.
Según ha revelado, cuando era encargado, hacer una hamburguesa de un euro le costaba a la empresa 10 céntimos. Imagina "qué tiene que llevar para que cueste" tan poco, ha dicho opinando del artículo.
Asimismo, ha aludido al tipo de carne del producto: "No es carne de rata, pero es de una calidad muy baja, ultracongelada, con muchos conservantes y aditivos para que no se pudra y siempre tenga ese mismo sabor".
Para terminar, ha dicho les "admira porque han conseguido que un Big Mac te sepa igual aquí, que en China o que en Estados Unidos". No obstante, ha asegurado que es "muy difícil" que alguien se intoxique.