Un español que trabaja en un Zara de Australia cuenta cuánto gana y todos tienen la misma pregunta

Un español que trabaja en un Zara de Australia cuenta cuánto gana y todos tienen la misma pregunta

"La diferencia con España es increíble y vais a poder ahorrar muy bien".

Un momento del vídeo de @lilimaartineez.TIKTOK / @lilimaartineez

La usuaria de TikTok @lilimaartineez, que vive en Australia, ha hablado con Nacho, un español que trabaja en un Zara de aquel país, al que ha preguntado cuánto gana. Su respuesta ha provocado casi una respuesta unánime.

El español empieza explicando que para trabajar allí puedes aplicar desde la página web de Inditex o desde Seek, que es una página donde puedes encontrar trabajo en Australia. 

"Puedes estar tanto en el almacén, que es donde estoy yo, o en tienda que es como dependiente de tienda o en caja. Entre semana son 30 dólares australianos la hora, que suele ser lo normal para un casual en Australia (20 euros)", explica.

Y avisa: "Los sábados son 37 (unos 23 euros) y los domingos 43 (unos 26 euros). Hoy por ejemplo es festivo en Australia y se cobra 60 dólares (unos 37 euros). Es el doble de un día normal", subraya.

Nacho explica que lleva 7 meses en Australia y ha ahorrado, teniendo en cuenta que se ha ido un mes a Tailandia, más o menos 5.000 dólares (3.000 euros). 

"La diferencia con España es increíble y vais a poder ahorrar muy bien", ha señalado @lilimaartineez, cuya publicación ha provocado que muchos hagan la misma pregunta: ¿Qué nivel de inglés hay que tener para poder trabajar allí?

Titania
Titania
Santander

"En Zara con inglés básico te sirve para pasar la entrevista, tiene que ser algo fluido", ha respondido ella.


Además, Ayuso sí mintió. Mintió porque dijo que no había fraude fiscal, cuando a las horas apareció un correo del abogado del novio reconociéndolo y a los días fue imputado. Y tampoco tenía razón. No la tenía porque por el momento no ha aportado ni una sola prueba que certifique que le deben ese dinero. Y aunque así fuese (a pesar de tener ninguna garantía de que eso pueda ser así) no taparía que igualmente cometió delitos de fraude fiscal y falsedad documental inventándose facturas millonarias para ahorrarse pagar impuestos.

Lo fuerte de todo este asunto es que Ayuso haya puesto desde su Jefe de Gabinete (que por cierto, cobra 94.000 euros públicos) hasta su Jefe de Prensa (otros 94.000 euros públicos) pasando por toda la maquinaria del gobierno madrileño a defender a un señor que literalmente ha reconocido su fraude fiscal.

El PP de Ayuso está tan desesperado que se encarga de emitir bulos desde el propio Gobierno de Madrid sin aportar ni una sola prueba al respecto. Mientras tanto, Feijóo mira desde la distancia." />
MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es