Un español informa de cómo pueden ser los karaokes en Corea del Sur: hay que tenerlo en cuenta
Lo ha contado en su perfil de Tik Tok.
El usuario de Tik Tok @sisiuve, un español que vive en Corea del Sur, ha publicado un vídeo en el que cuenta cómo que en muchos casos los karaokes en el país asiático acaban siendo una tapadera para ser prostíbulos.
El español empieza el vídeo mostrando como dos personas tiran al suelo folletos mientras circulan con una moto. "Están tirando unos panfletos. Ya sé lo que es eso. No lo entregan por la calle, lo tiran al suelo directamente", asegura.
Con lo que quieren mostrar con esos folletos "básicamente llaman cuando van a un karaoke o algún lugar en concreto para que traigan a las mujeres que luego vienen en taxis".
Entonces ha contado lo que le pasó: "Fuimos a un karaoke que por fuera se veía como uno normal y corriente, pero que obviamente luego tenía final feliz".
El tiktoker ha revelado que tras entrar la recepcionista les informó que era un "karaoke con final feliz" y les preguntó si querían que les trajeran ellas las mujeres. "No, nosotros queremos cantar", le contestó.
Entonces es cuando ha explicado que "hay karaokes que son para cantar solamente
y karaokes que son para hacer ese tipo de cosas". La forma de diferenciarlos es por las luces porque pone los que tienen un corazón van con final feliz.
"La prostitución es ilegal en Corea y lo encubren de esta manera", ha rematado el usuario.