Un bar de Málaga le cobra a un cliente 40 céntimos por esto y el pasmo es absoluto
Algunos intentan buscarle una explicación racional.
Los clientes de bares y restaurantes tienen que lidiar a veces con las sorpresas que les deparan las cuentas: cobros por productos que no han consumido, precios elevados que no habían imaginado o conceptos difíciles de entender.
De esto último ha dado buena cuenta el usuario @soycamarero, que ha publicado en la red social X el ticket que un bar de Málaga le cobró a un cliente y que contiene una sorpresa monumental.
Entre los productos normales figura el concepto "palillos". Como utilizaron seis, a 0,40 céntimos cada uno, la suma total de ese servicio asciende a 2,40 euros.
"¿Cómo veis que cobren los palillos de las tapas?", pregunta el usuario, que ha provocado el escándalo y la incredulidad de muchos, que han tratado de buscar una explicación racional al asunto.
Por ejemplo, una usuaria apunta: "Ese tiquet lo han mandado simplemente por hacerse el gracioso puesto que los palillos son picos de pan y ellos saben que no son mondadientes".
"Es crear polémica por crear o por aburrimiento. En muchos sitios aunque no lo pidas te cobran el pan", añade.
Pero el propio usuario @soycamarero advierte de que no es así: "Esto ocurrió en Málaga y no son los palillos de pan que comentáis, lo acabo de preguntar porque yo también dudaba".