Todo el mundo se fija en lo que han captado las cámaras de TVE tras el pase de España a semifinales
Ha generado muchos comentarios en redes sociales.
La selección española femenina de fútbol ha vuelto a hacer historia en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda tras conseguir la clasificación a semifinales tras vencer 2-1 a Países Bajos.
España ha logrado eliminar a la actual subcampeona del mundo, tras un gol que Salma Paralluelo logró en uno de los momentos clave, durante la prórroga, después de que el tiempo reglamentario terminara en tablas, con los goles de Mariona Caldentey, de penalti, y, en el tiempo de descuento, de Van der Gragt.
Ahora toca pensar en Suecia, que será la rival de la selección española en semifinales, tras derrotar a Japón, uno de los rivales más duros al que ha tenido que enfrentarse el equipo de Jorge Vilda en esta cita mundialista.
Pero las cámaras de TVE han captado un momento que está dando mucho que hablar en redes sociales.
Tras el pitido final, se ha desatado la alegría en las futbolistas y el cuerpo técnico, pero, en pleno directo, se ha podido ver cómo el entrenador de la selección miraba cómo se estaban abrazando las deportistas, el hacía gestos de celebración, pero ninguna de ellas se acercaba a festejarlo con él.
No se sabe si, minutos después, algunas de las jugadoras se acercó a Jorge Vilda, pero los 10 segundos que se han visto en TVE han dado la vuelta a Twitter.
Muchos se acuerdan de lo que pasó en la pasada Eurocopa de Inglaterra, cuando un grupo de 15 futbolistas españolas mostraron su malestar con la gestión RFEF y Jorge Vilda y mandaron un email en el que rechazaban volver a ser convocadas.