Una tentadora de 'La isla de las tentaciones' desvela lo que vio cuando estuvo en el programa
"Pasaron muchísimas cosas que no se saben y que nadie se imagina".
La malagueña Yaiza Tejera ha formado parte de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' como tentadora. Hace unos días, publicó un vídeo, contando algunas divertidas anécdotas de su paso por la isla, que ha sido un éxito total en su cuenta de TikTok (@yaitejera).
"Pasaron muchísimas cosas que no se saben y que nadie se imagina", ha asegurado la joven tatuadora, generando así la curiosidad entre los fans de este conocido programa de Telecinco presentado por Sandra Barneda.
Tanto ha sido así que, además de las veces que se ha comentado y compartido la grabación de la tentadora, el vídeo ha recibido desde su publicación 63.500 'me gusta' y cerca de un millón de reproducciones.
"Todas las rubias, cuando se metían en la piscina, como esta tenía tanto cloro, se les quedaba el pelo verde. Entonces, llevamos a cabo un truco de abuela, que es echar kétchup en la cabeza (...) Bañábamos a todas las niñas rubias en eso para quitarles el pelo verde", ha empezado relatando.
"Otra curiosidad" es que cuando fumaban lo hacían "en la parte de arriba, donde no había cámaras". Aunque fuera "había una zona donde también se podía fumar", solo se hacía "de uno en uno, que era la playa, justo detrás del chill out".
Para terminar, ha desvelado lo que ocurrió una vez que los chicos se fueron a una de las hogueras: "Se rompió un espejo y nosotras somos muy supersticiosas. Lo enterramos en una zona donde no pasaba gente. Hicimos una especie de ritual":